Grupo Gamoy adquiere la unidad productiva de Readybox

/ / Sin categoría / octubre 26, 2020
El Grupo Gamoy adquiere la unidad productiva de Readybox
La firma de Torrent tiene un plan de viabilidad para hacer volver a Readybox a las cifras de negocio de 2019, y a la tendencia de crecimiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es foto-GMY_RB.jpg

Cartonajes Gamoy, empresa fabricante y manipuladora de embalajes de cartón ondulado, ha adquirido el 100% de la unidad productiva de la empresa Readybox, radicada en Riba Roja de Túria y dedicada al diseño, fabricación y venta de PLV, además en la misma operación, se adquiere la unidad de negocio de fabricación y distribución de bandejas de cartón para alimentación.

El plan de viabilidad del Grupo Gamoy  prevé alcanzar las cifras de facturación de Readybox de 2019 en el 2021, para lo cual ya tiene planificado el plan de inversiones, y contratará mano de obra en función de las necesidades.
 
Sinergias
Con la incorporación del equipo de Readybox al Grupo, Cartonajes Gamoy, podrá ofrecer a sus clientes un nivel más de calidad en diseño, impresión, y acabado de sus embalajes, así como los productos del catálogo de Readybox. Asimismo, Readybox, podrá ofrecer a todas las firmas con las que trabaja, embalaje a precios competitivos, y con la calidad y el servicio que históricamente ha situado a Gamoy en el lugar en el que se encuentra. Además, las inversiones previstas para el año 2021, ayudarán a cohesionar y optimizar más todavía las sinergias actuales.

Marca
La nueva razón social de Readybox será New Readybox Diseño, S.L., y operará bajo la marca Readybox. La marca Readybox tiene un gran prestigio, conseguido a lo largo de 12 años por su equipo de profesionales, diseñando y fabricando expositores al más alto nivel, y ahora con la fabricación, montaje y distribución de bandejas de cartón compacto y microondulado.

Instalaciones
Readybox, seguirá fabricando y operando en sus instalaciones habituales, ubicadas en el Polígono industrial “El Oliveral”, en Riba Roja de Túria, donde cuentan con una superficie de más de 4000m2 perfectamente acondicionadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.