READYBOX.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aqui   
READYBOX - Servicio Integral
READY BOX
Español English France Portugues
Linkedin Facebook Instagram


Paso 1
SIMULACIÓN 3D

Ponemos a tu disposición la oportunidad de ver como será tu expositor antes de desarrollarlo. Para ello te enviaremos una simulación 3D en blanco, o si lo prefieres con tu imagen corporativa.

Paso 2
DISEÑO ESTRUCTURAL

Antes de hacer realidad tu proyecto, debemos asegurarnos de la viabilidad del
mismo. De esto se encarga nuestro Departamento de Diseño Estructural.

Paso 3
MAQUETA REAL

Lo siguiente es presentarte una maqueta real NO impresa del expositor con el fin de testear la capacidad y resistencia del mismo.

Paso 4
DISEÑO GRÁFICO

Si no cuentas con tu propio departamento de diseño, ponemos a tu servicio a nuestros profesionales para dar imagen a tu marca.

Paso 5
MAQUETA REAL IMPRESA

Si lo deseas, podemos prepararte una o varias maquetas reales impresas con vuestros diseños. Ideal para realizar implantaciones de producto en puntos de venta estratégicos y así poder comprobar la respuesta del cliente final.

Paso 6
PRODUCCIÓN

Somos fabricantes de expositores de cartón por lo que todos los procesos pasan por las manos de nuestros operarios. Desde el contracolado, pasando por el troquelado y el pegado final de todas las piezas que conforman tu expositor.

Paso 7
LLENADO DEL EXPOSITOR

Podemos llenar tus expositores para que te lleguen "Ready to sell", osea listos para para ubicarlos en los puntos de venta y no tener que hacer nada más que vender.

Paso 8
CONTROL DE TRAZABILIDAD

Somos conscientes de que determinado tipo de artículos precisan un Control de Trazabilidad. Con ReadyBox podrás llevar un seguimiento exhaustivo de tus productos.

Paso 9
LOGÍSTICA / DISTRIBUCIÓN

Para ponerte las cosas todavía más fáciles, podemos enviar tus expositores dónde nos indiques (puntos de venta, centrales logísticas.. etc).

Certificaciones

SGS ISO 9001 SGS ISO 14001


Copyright 2016 - READYBOX S.L.