EMPRESA

Somos una empresa joven pero con una gran experiencia en el sector de la Distribución y venta por impulso. Nuestra especialidad es la fabricación de expositores y todo tipo de soluciones PLV en materiales como cartón, metal, madera, … etc.

Estudiamos las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles las mejores soluciones adaptadas a sus productos. Es por esto que colaboramos con prestigiosas firmas nacionales e internacionales.

SOMOS FABRICANTES

En nuestras instalaciones disponemos de maquinaria y equipo humano capaz de fabricar y controlar los principales procesos de producción, desde el diseño inicial, pasando por la fabricación hasta el llenado y la logística. Esta capacidad permite que nuestros clientes tengan la mejor solución, al mejor precio y en el menor tiempo posible.

PROVEEDOR INTEGRAL DE SERVICIOS

En Readybox sabemos que el tiempo y el espacio en vuestras plantas de producción tienen límite, por eso ponemos a tu disposición nuestro Servicio Integral, para que, si lo deseas, nosotros nos encarguemos de todo, desde el diseño hasta la expedición de los expositores con tu producto.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Cuéntanos tu idea y un departamento de desarrollo se pondrá en marcha para ofrecerte la mejor relación Calidad/Precio/Prestaciones, adecuadas a los diferentes productos que quieras promocionar.

GRANDES Y PEQUEÑAS PRODUCCIONES

Nos adaptamos a tus necesidades por lo que también fabricamos pequeñas tiradas para test de mercado. De este modo obtendrás un valioso feedback de la efectividad del PLV en determinados puntos de venta.

LA CALIDAD, NUESTRA MÁXIMA

Prestamos especial atención a la calidad de nuestros trabajos, tanto en los materiales utilizados, como en los acabados finales, el embalaje y el transporte.

Todos nuestros expositores pasan un riguroso control de calidad sometiéndose a pruebas de resistencia, estabilidad, … etc. para preservar la integridad del producto y sobre todo, la seguridad de los clientes en el punto de venta. Nuestra búsqueda de la excelencia hace que cada nuevo cliente nos convierta en un partner y colaborador futuro.