ADIÓS AL PLÁSTICO

Comprometidos con el medioambiente

En Readybox somos conscientes del impacto negativo que están produciendo muchos de los envases que podemos encontrar en nuestro día a día. Es por eso que hemos incorporado una nueva línea de productos destinada a la reducción y en el futuro eliminación de residuos de plástico. Nuestra apuesta ecológica ofrece soluciones en envases reciclables, biodegradables e incluso compostables.

REDUCCIÓN DEL PLÁSTICO

Con nuestros productos le garantizamos una reducción del 83% del plástico, únicamente con sustituir la bandeja de PE o PET por una bandeja de fibras naturales

+

Ecofriendly

Ofrecemos una alternativa ecológica a los envases tradicionales de plástico, un producto más sostenible y respetuoso con el medioambiente

+

Calidad

Nuestros procesos de seguimiento de producción certificados por ISO 9001 e ISO 14001, son la garantía de nuestro compromiso al servicio de la calidad y el medioambiente

+
bandejas trays

CAMINANDO HACIA UN FUTURO SIN PLÁSTICOS

En Readybox estamos trabajando con una alternativa ecológica a los envases tradicionales de plástico, que es capaz de transportar y proteger fácilmente productos alimenticios y perecederos. Nuestro producto está basado en fibras naturales, ofrecemos una solución para reducir en un 83% el consumo de plástico.

El objetivo es reemplazar completamente los plásticos basados en PET con nuevos productos de base biológica, más respetuosos con el medioambiente.

GARANTÍA DE CALIDAD

Nuestro compromiso es una garantía

En Readybox S.L. nos dedicamos a la transformación y manipulado de cartón para la fabricación de expositores, cajas, y demás artículos relacionados, así como el llenado de dichos displays.
Para todos nosotros la satisfacción del cliente estará siempre por encima de cualquier otro objetivo y nos motiva para buscar la mejora continua cumpliendo los requisitos de las Normas ISO9001:2015, ISO14001:2015, los reglamentarios y los particulares de cada cliente. Prioridades que se reflejan en nuestra política conocida y compartida por cada uno de los integrantes de READYBOX, y en constante evolución para poder crecer junto a nuestros clientes.

Nuestros clientes

El camino del éxito

Síguenos en Instagram