Desde que nacimos como empresa nos hemos enfocado en ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, así como por ser responsables con nuestros trabajadores y con el medio ambiente. Nos enorgullece anunciar que fruto de este esfuerzo, hemos obtenido las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 que garantizan nuestro éxito y el compromiso con nuestros clientes y el medioambiental.

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

Sistema de Gestión de Calidad

La puesta en práctica de la ISO 9001:2015 permite la mejora continua de los sistemas de gestión de calidad (SGC) y los procesos de su organización. A su vez, esto mejora la capacidad de nuestras operaciones para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Al mejorar los sistemas de gestión de calidad de su organización, hemos aumentado positivamente nuestra rentabilidad. En Readybox hemos demostrado que estamos realmente comprometidos con la calidad de los productos y servicios, hasta el punto de transformar nuestra cultura empresarial y hacerla llegar a todos nuestros clientes.

La norma ISO 9001:2015 se basa en ocho principios de gestión de calidad:

  1. Enfoque al cliente
  2. Liderazgo
  3. Participación del personal
  4. Enfoque basado en procesos
  5. Enfoque de sistema para la gestión
  6. Mejora continua
  7. Enfoque basado en hechos para la toma de decisiones
  8. Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor

La certificación del sistema de gestión de la calidad ayuda a que Readybox desarrolle y mejore su rendimiento.

La certificación ISO 9001:2015 permite demostrar alto nivel de calidad de servicio al hacer ofertas para contratos; además, un certificado ISO 9001:2015 válido demuestra que en Readybox seguimos los principios de gestión de calidad internacionalmente reconocidos.

  • ISO-9001

    ISO 9001:2015

    Readybox es una empresa que cumple la certificación ISO 9001:2015 de Sistemas de Gestión de Calidad
Readybox es una empresa que ha superado con éxito las auditorías de SGS para la obtención y renovación de la ISO 9001:2015

CERTIFICACIÓN ISO 14001:2015

Sistema de Gestión Medioambiental

La ISO 14001:2015 propone un enfoque cada vez más estratégico de la gestión medioambiental.

ISO 14001:2015 coloca la norma como parte integral de los esfuerzos de una organización respecto al objetivo más amplio de un desarrollo respetuoso con el medioambiente.

ISO 14001:2015 abarca las siguientes áreas:

  1. Gestión medioambiental estratégica
  2. Liderazgo
  3. Protección del medioambiente
  4. Actuación medioambiental
  5. Reflexiones sobre el ciclo de vida
  6. Comunicación
  7. Documentación

La ISO 14001:2015 adopta la estructura de alto nivel especificada en ISO Annex SL. Esta estructura es ahora el marco exigido para todas las normas nuevas y revisadas del sistema de gestión.

  • null

    ISO 14001:2015

    Readybox es una empresa que cumple la certificación ISO 14001:2015 de Sistemas de Gestión de Medioambiental
Readybox es una empresa que ha superado con éxito las auditorías de SGS para la obtención y renovación de la ISO 14001:2015

NUESTRA POLÍTICA

La Calidad, la Seguridad alimentaria, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales son valores fundamentales en nuestra empresa.

La empresa READYBOX, S.L. nos dedicamos a la transformación y manipulado de cartón para la fabricación de expositores, cajas, bandejas para uso alimentario y demás artículos relacionados, así como el llenado ocasional de displays.
La Calidad, la Seguridad alimentaria, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales son valores fundamentales en nuestra empresa.
Para todos nosotros la satisfacción del cliente estará siempre por encima de cualquier otro objetivo y nos motiva para buscar la mejora continua cumpliendo los requisitos del Reglamento CE nº 178/2002 del Parlamento Europeo y del Consejo de 28 de enero de 2002, las Normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, los reglamentarios y los particulares de cada cliente asumiendo la postura del FSC en cuanto a actividades inadmisibles. Prioridades que se reflejan en nuestra política conocida, compartida por cada uno de los integrantes de READYBOX, y en constante evolución para poder crecer junto a nuestros clientes.

Por eso:

  1. Formamos un equipo unido y en constante formación que comparte ideas e inquietudes siempre enriquecedoras para nuestros productos.
  2. Escuchamos las necesidades del cliente y las hacemos nuestras, trabajando desde una conducta justa y responsable que contribuya al desarrollo económico y de calidad de vida de nuestra sociedad.
  3. Asesoramos en cuestiones técnicas proporcionando soluciones antes incluso de requerirlas, analizando riesgos y oportunidades para emprender acciones de mejora del Sistema teniendo en cuenta los enfoques de todas las partes interesadas.
  4. Mantenemos un trato directo y acogedor con nuestros clientes y sus departamentos.
  5. Aseguramos que los materiales que vamos a emplear estén conforme a nuestros estándares más exigentes, promoviendo el manejo ambientalmente adecuado, socialmente beneficioso y económicamente viable de los bosques del mundo.
  6. Cuidamos la producción con esmero hasta en el último detalle, vigilando nuestro producto para que el cliente se sienta orgulloso de él igual o más que nosotros.
  7. Cuidamos de nuestro planeta minimizando el impacto medioambiental con nuestros productos 100 % reciclables y aplicando el principio de prevención de contaminación desde el punto de vista del ciclo de vida de nuestros productos.
  8. Realizamos un uso responsable de los recursos energéticos e hídricos.
  9. Promovemos la interacción entre nuestros departamentos con una comunicación permanente y fluida de objetivos y logros que beneficien a nuestros clientes.
  10. Declaramos explícitamente que no estamos ni directa ni indirectamente implicados en ninguna de las siguientes actividades:
  • Tala ilegal o comercio ilegal de madera o productos forestales.
  • Violaciones de derechos humanos o tradicionales en las operaciones forestales.
  • Destrucción de altos valores de conservación en operaciones forestales.
  • Conversión significativa de bosques en plantaciones o usos no forestales.
  • Introducción de organismos modificados genéticamente en las operaciones forestales.
  • Violación de alguna de las convenciones principales de la OIT, tal y como se define en la Declaración de los Principios y Derechos Fundamentales en el Trabajo, 1998.

En definitiva, nuestra empresa se convierte durante la producción de cada pedido casi en una extensión de la del propio cliente, proporcionándole la tranquilidad de saber que todo saldrá según lo previsto.