Ampliamos nuestro espectro de materiales

/ / Materiales / abril 10, 2018

A lo largo de la historia han existido multitud de materiales siendo el cartón ondulado  el material líder en el sector del envase y el embalaje. El cartón resulta perfecto para agrupar, almacenar, transportar y vender cualquier tipo de producto. No obstante, no es el único material capaz de dar soporte a los productos que circulan en el mercado actual, aunque si el más responsable con el medioambiente.

En Readybox creemos que la innovación es un pilar fundamental para el desarrollo de nuevos modelos de expositor. Por eso, desde nuestro Departamento de I+D trabajamos estrechamente con nuestros clientes, para identificar qué materiales son los más adecuados, en función del producto a presentar y del tipo de acabado solicitado por el cliente.

Contamos con un amplio abanico de materiales que junto con el cartón pueden combinarse y dar lugar a un producto innovador, de calidad y con una imagen actual. Trabajamos con materiales nobles como la madera, compactos como el metacrilato y el PVC, flexibles como el vinilo o polímeros como el polipropileno.

Entre nuestros casos de éxito, podemos destacar un expositor de mostrador desarrollado para una prestigiosa marca de perfumes, el cual surge fruto de la combinación de varios materiales con los que trabajamos habitualmente. Este modelo consta de dos piezas ensamblables de madera DDM de fácil montaje.  Tanto la pieza superior como la inferior están chapadas en roble natural con un acabado de barniz mate. En la pieza superior podemos encontrar una sección negra de madera DDM lacada en negro satinado, con letras talladas en metacrilato blanco brillo de 3mm que sobre salen del conjunto de la pieza.


Deja un comentario

Categorías
Certificaciones