bandejas

Alternativas ecológicas a los envases tradicionales de plástico.

/ / Bandejas, Calidad, Materiales / febrero 18, 2019

Desde nuestros inicios, en Readybox hemos apostado por la sostenibilidad en cada uno de los diseños que hemos desarrollado, utilizando materiales biodegradables. Cada vez más, tanto nuestros clientes como las grandes cadenas de distribución y el consumidor final, nos acompañan en la idea de que utilizar este tipo de materiales en los envases de un solo uso tiene un gran impacto positivo para el medio ambiente.

Nuestra apuesta ecológica ofrece soluciones en envases totalmente reciclables, biodegradables y algunos compostables capaces de agrupar y proteger los productos alimenticios y perecederos conservándolos en perfecto estado para el consumo.

Con esta nueva gama de envases garantizamos altos porcentajes de reducción del plástico en las unidades de venta, e incluso su total eliminación en algunos casos, sustituyendo la bandeja de PE o PET por una bandeja de fibras naturales.

Descubre nuestra gama de bandejas de cartón con ventana que permite ver su interior y ventilación lateral. Tenemos distintos tipos de acabados que se adaptan a las necesidades de envasado de la mayoría de productos.
trays-bandejas

Nuestros envases garantizan altos porcentajes de reducción del plástico en las unidades de venta

Cuidar el planeta empieza por pequeños gestos… ¿te apuntas?
#reciclaje #cuidatuplaneta #medioambiente

Haga clic en el código del artículo para obtener una información detallada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.